Entrevista a Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, un nombre que ha trascendido en la literatura y la televisión. Para muchos hispanos en los Estados Unidos su nombre a cobrado fuerza a raíz del programa de Telemundo ¨Yo Soy El Artista¨, en el cual participa como jurado. Pero Boris, es mucho más que es:  es escritor, guionista y presentador de televisión. Es además columnista del periódico español El País, y colaborador habitual de importantes revistas.

Su carrera profesional estuvo concentrada en España por más de quince años, y recientemente, cuando se le presentó la oportunidad de venir a América, Boris no dudó en retomar el contacto con sus raíces latinas y acercarse al público hispano. Es un viajero empedernido, y ha vivido en muchas ciudades, desde su natal Caracas, Madrid, Londres y ahora Miami, lo que hace que tenga un bagaje cultural muy amplio y una visión de la vida muy bien definida.

Su proyecto más reciente es la novela ¨Un Jardín al Norte¨, la cual publica bajo el sello del editorial Planeta y que trata sobre Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas para escribir El tiempo entre costuras. Dejaremos que sea el propio Boris quien les cuente los detalles de este libro, en esta entrevista exclusiva para CamaraFlash. ¡Disfruten!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *