Entrevista a Leslie Grace

Ha sido un enorme placer poder entrevistar a Leslie Grace para CámaraFlash. Nos presenta su EP ¨Lloviendo Estrellas¨y cuenta que decidió ponerle ese nombre para de cierta manera, dejar plasmado todo lo bonito que está sucediendo en su carrera. Este es su primer trabajo discográfico bajo el sello Sony Music Latin, y para Leslie Grace, es un honor poder formar parte de esta importante compañía.

Su bachata sorprende por sus arreglos musicales, sus letras y su melódica voz y sobre el escenario muestra una soltura inigualable.

¨Lloviendo Estrellas¨, incluye un total de 7 canciones, en varias de las cuales la Princesa de la Bachata participó como co-autora. Una experiencia enriquecedora para la artista y que además le permitió identificarse más con las letras. Leslie Grace se ha propuesto que su música refleje su personalidad y sus valores.

La versión internacional de ¨Lloviendo Estrellas¨ tiene 5 canciones adicionales, algunos de los primeros éxitos de Leslie Grace, que no se llegaron a editar fuera de Estados Unidos en su anterior trabajo. El primer sencillo de este trabajo discográfico se titula ¨Como duele el silencio¨, una poderosa interpretación de la artista, que seguramente le traerá muchas satisfacciones.

Por: Franchesca Guim

Instagram @Franchescagd
Twitter @Franchescag

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *