El Secreto para Preparar Comidas con Mejor Sabor: Agua Filtrada

Puedes darle un mejor sabor y más salud a tus platillos favoritos. ¿Sabías que el agua de la llave contiene contaminantes dañinos que pueden afectar no solamente tu salud pero también el sabor de tus comidas? Tal vez no te des cuenta que le estas agregando algunos “ingredientes malos” a la comida que preparas para tu familia. Estos son unos consejitos y trucos para que tus recetas favoritas se mantengan deliciosas y saludables:

· Si el agua de la llave en tu casa contiene contaminantes – como cloro – el usar esa agua para cocinar puede afectar el sabor de lo que cocinas. No hay necesidad de desechar muchas botellas de agua para cocinar. Prueba una solución rápida como el fácil-de-instalar PUR Faucet Mount — su filtro te da hasta 100 galones de agua limpia, saludable, y sabrosa directamente de tu lavabo, lo que significa comidas más ricas sin tener que agotar tu cartera.

· No solo el café molido necesita filtración a la hora de preparar el café. Lo creas o no, el 42% de los americanos nunca ha filtrado el agua que usan para hacer su café. La próxima vez que te hagas una tacita deliciosa de café, compruébalo tú mismo y reemplaza el agua de la llave por agua filtrada y veras la diferencia.

· Pan No Tan Rico: El sabor de tus panes, pasteles, y galletas podría sufrir si no estás usando agua filtrada. Agrégale a tus recetas agua filtrada en vez de agua de la llave para ¡resultados que te harán chuparte los dedos!

· Comidas Hervidas: Las comidas como vegetales, pastas y arroz saben mejor cuando son cocinadas en agua filtrada. Además, la pasta y el arroz también mantienen mejor textura y son menos probables a pegarse. Antes de hacer comida o vegetales al vapor, siempre comienza con agua del PUR Faucet Mountque elimina 70 contaminantes claves para aportar agua fresca y limpia ¡para que tu comida quede aún más sabrosa!

· Hielo: No se te olvide que los cubos de hielo son una parte esencial de cualquier bebida y pueden afectar el sabor. Asegúrate que el agua que uses para hacer hielo esté libre de contaminantes, como el cloro, al usar un filtro de agua como el PUR Faucet Mount. ¡Una solución fácil que hará que tus bebidas sepan mejor y más refrescantes!

Sigue pendiente de nuestras redes sociales, pues en unos días tendremos un sorteo en el que podrás ganar un paquete de productos PUR.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *