Un directo muy divertido con Adexe & Nau

En Cámara Flash tuvimos la oportunidad de realizar un FBLive muy entretenido con Adexe & Nau, los hermanos canarios que están dando mucho de qué hablar. En poco tiempo estos chicos de 12 y 15 años, quienes empezaron con covers de sus artistas urbanos favoritos en Youtube, han subido como la espuma. Más de 2.000 millones de reproducciones de sus videos y una gira latinoamericana exitosa, con un primer concierto propio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, son sólo algunos de los logros de este dúo que llegó para quedarse.

Durante la entrevista, fans de muchas partes del mundo se conectaron para saludar a Adexe & Nau y estar pendiente de sus respuestas. Los chicos nos hablaron acerca del gran recibimiento que tuvieron en Latinoamérica y del cariño que les regalaron sus fans en tierras americanas. Estaban sorprendidos y agradecidos por tanto amor en países tan maravillosos.

Además, nos contaron que muy prontito sacan su primer libro, titulado Tú y Yo, Abrazando un Sueño, con muchas anécdotas de los hermanos y fotos inéditas. También, nos adelantaron que tendrán una participación muy especial en la promoción en España de la película Peter Rabbit. Y por supuesto, no podían dejar de hablarnos sobre su gira por España que comienza en el mes de abril.

Su álbum Tú y Yo ha batido récords con éxito rotundo, llegando a ser No. 1 en ventas en México, Colombia y España. Además, han sido reconocidos por Youtube con el Botón de Plata y de Oro por superar el millón de suscriptores, y han puesto voz a los soundtracks de las películas Emoji y Jumanji. El recorrido en el camino de la música para estos chicos recién acaba de empezar y ¡nos atrevemos a decir que lo mejor está por llegar!

¿Quieren saber qué más nos contaron Adexe & Nau? ¡Revive nuestro Facebook Live!

Web: www.adexeynau.com
Facebook: @adexeynau
Twitter: @AdexeYNau
Instagram: @adexeynau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *