Diego Torres regresa con ¨Hoy es Domingo¨

Diego Torres, el actor, compositor e intérprete argentino de éxitos de la talla de «Color Esperanza» y «Tratar de Estar Mejor» regresa en grande con «Hoy Es Domingo«, una canción y vídeo que están destinados a cautivar al público en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Cinco años después de su último disco y siete desde su último trabajo para Sony, Diego Torres está de vuelta con Hoy es domingo, anticipo de su nuevo álbum.

Hoy es domingo es reconocible al instante como otro himno en la obra de Diego Torres, con su melodía contagiosa, su mensaje positivo y sus agradables ritmos de inspiración tropical. En el tema colabora el panameño Rubén Blades, que aporta un inconfundible sabor a salsa y sus siempre acertadas improvisaciones. La canción está escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute. Sin duda alguna, un éxito al gusto de todas las edades.

En el vídeo musical de esta canción, dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires, Diego Torres y Rubén Blades se reúnen en casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.

El público de Diego Torres está muy al pendiente de su próximo álbum que se editará este año y que será su primera producción discográfica desde hace cinco años.