David Demaria nos presenta ¨Otras Vidas¨

Otras Vidas, es el décimo disco de David Demaria, y nace tras encerrarse en su casa de Cádiz más de seis meses, trabajando en darle forma a estas canciones, formando lo que él mismo denomina su propia atlántida. ¨Otras Vidas¨, está compuesto por 13 temas, en los que el cantautor ha sabido construir con la mirada siempre al frente, con optimismo y limunosidad.

En CámaraFlash hemos tenido la suerte de contar con David Demaria, para que nos cuente en primera persona los detalles de éste disco y cómo se siente con el resultado.

El álbum conserva ésa esencia y poesía que caracterizan al cantante, y hay temas para todos los gustos y colores, siempre ligado a su estilo flamenco pop, ése aire flamenco que también se transforma en un chillout gaditano, como en el caso de ¨Mejor por Dentro¨. Desde su salida al mercado, el disco a conseguido posicionarse en los primeros lugares de las listas de ventas, mientras siguen realizándose firmas de discos por diferentes ciudades españolas.

Tras su anterior disco, ¨Postdata¨, donde grabó en su propia voz ,algunos de los éxitos que ha compuesto para otros artistas como Malú o David Bisbal, David Demaria, tenía ganas de cambiar, y enfrentarse a su inspiración desde otro sitio. Y lo ha conseguido.

¨Otras Vidas¨, ha sido producido por Javivu Carretero, y el primer sencillo ha sido ¨Cuando el Río Suena¨, tema que ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores, recibiendo además una excelente acogida en las emisoras de radio.

Demaria refleja una armonía interior envidiable, y junto a su sencillez y humildad, nos ha hecho pasar un agradable rato, que esperamos transmitirles a través de ésta entrevista. Regresa centrado, y lleno de fuerza, él mismo confiesa que probablemente sea el disco del que se siente más orgulloso. Te invitamos a dejar tu comentario, cuéntanos tu opinión sobre el disco, ¿cuál es tu canción favorita?.

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *