David Bisbal presentó «Hijos del Mar» en Barcelona

Foto: Facebook / David Bisbal

David Bisbal presentó su nuevo disco “Hijos del Mar” a bordo de un crucero Costa en Barcelona y no podíamos perdernos la cita. El almeriense no solo compartió con los medios presentes los detalles de este trabajo discográfico; también nos deleitó con varios temas que interpretó en directo junto a su banda.

El proyecto de Hijos Del Mar, nace hace meses cuando David Bisbal inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y su tierra España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

Hijos del Mar está producido por el ganador de dos GRAMMY® Jeeves (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York). Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) Adam Kulling y J. David González, Martin Wiik y Glen Eriksson

No dejes de leer: David Bisbal: «Nunca me ha gustado ser un sabelotodo en mi carrera»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *