David Bisbal presenta su esperado sencillo «Antes Que No»

MADRID, SPAIN - OCTOBER 13: Spanish singer David Bisbal presents "Antes Que No" new videoclip at the Neptuno Palace on October 13, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Hace tiempo hemos estado esperando música nueva de David Bisbal y por fin llegó el momento. El español acaba de presentar el primer sencillo del que será su nuevo disco y es un tema que llega con fuerza y actitud. El tema lo compuso el propio cantante junto con la reconocida compositora argentina Claudia Brant.

«Antes Que No» es el primer anticipo del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016.

David Bisbal se ha sumergido de lleno en este vídeo preparándose duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea.

No dejes de ver el video del encuentro de David Bisbal con la prensa en Miami, nos adelantó detalles de su nuevo disco y dejó clara su postura frente a OT El Reencuentro.

El lanzamiento del nuevo álbum de David Bisbal, está previsto antes de que finalice este 2016 y será un lanzamiento global.

Tags de la historia
, , ,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *