Consejos de moda de primavera para los hombres latinos por Irma Martínez y AXE

La primavera está oficialmente aquí, y con ella llega un refrescante cambio de estilo, la mayoría de las mujeres siempre estamos al día con las últimas tendencias de la moda, y nos gusta que nuestras parejas también lo estén. Es una realidad que para los hombres hoy en día se ha vuelto más y más importante el cuidado personal en su rutina diaria.

La estilista Irma Martínez creó un par de estilismos de moda para hombres inspirados en la última línea de AXE, recaudación anticipada para ayudar a los hombres a «encontrar su magia» y complementar los looks con los cortes de pelo más populares de la temporada.

«Como estilista de moda, me centro en mi cliente y en su «ADN de estilo», para explotar la versión más auténtica de sí mismos.» Dijo Irma Martínez, estilista de moda de celebridades y portavoz de AXE. «Es muy emocionante trabajar con una marca como AXE y su nueva colección avanzada, diseñada para ayudar a los individuos a expresar su individualidad para que puedan verse, sentirse y ser su mejor yo.»

Athleisure Chic

Esta tendencia es perfecta para quienes no quieren renunciar a la comodidad que ofrecen las prendas deportivas y las han incorporado a su estilo, consiguiendo looks relajados.

athleisure-chic-axe

Es el tipo de look favorito de las estrellas de Hollywood para su día a día, y los paparazzis han ayudado a difundirlo y hacerlo más popular. Las capuchas y los zapatos deportivos de diseñador son algunas de las piezas básicas en este estilo.

Rock Chic

Ideal para los chicos que quieren verse elegantes y al mismo tiempo casuales. Son chicos de ciudad que les gusta el look urbano pero los vas a ver primero en una discoteca antes que en un food truck.

Trendy y divertido. Una chaqueta de cuero es una pieza icónica que da el toque a cualquier look, se puede usar con camisetas, camisas, sweaters o hasta combinando varias de estas piezas. Los jeans y las camisetas siguen siendo la opción perfecta para esta tendencia. Solo recuerda que para conseguir un look con más personalidad puedes optar por una chaqueta de cuero, y si quieres ir un poco más formal sustitúyela por un blazer o chaqueta.

rock-chic-axe

Para lograr un look perfecto de pies a cabeza teniendo una vida social activa es importante utilizar productos que se van a mantener contigo en todo momento. Por eso, Irma Martínez recomienda dar el toque final a estos estilismos con los productos de la línea AXE Urban como el AXE urban Antiperspirant o el Dry Spray.

Adrenaline_Dry Spray

Tags de la historia
, , , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *