Celia llega a Telemundo

Este 13 de Octubre Telemundo estrena la súper serie Celia, basada en la vida de la legendaria Celia Cruz. Tuve la oportunidad de ver en primicia el primer capítulo de esta historia y quedé cautivada y con ganas de ver más.

En los primeros 47 minutos que dura este primer episodio,  Celia te transporta a la época de los años 50 en Cuba, en plena revolución. Cuenta con un elenco estelar que incluye a los actores Jeimy Osorio y Modesto Lacen, que dan vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante sus años más jóvenes. Para representar a la pareja años después, se incorporarán a la serie los actores Aymee Nuviola y Willy Denton.

Celia es una producción de Fox Telecolombia que Telemundo trae a su pantalla y ofreciendo a sus espectadores un estilo nuevo e innovador de programación. La serie dramática dirigida por Víctor Mallarino junto Liliana Bocanegra, con Nelson Martínez como Productor Ejecutivo y un guión basado en un guión de Andrés Salgado y Pablo Rodríguez.

Envolvente, cautivadora y con mucha azúcar. Así es Celia, la nueva apuesta de Telemundo. La cita es el 13 de Octubre a las 8:00 PM (7:00 PM Centro), únete a la conversación por las redes sociales con el hashtag #Celia.

Por: Franchesca Guim

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *