Carlos Ares: La revelación musical millennial

Talentoso, apuesto y con mucha energía. Así es Carlos Ares, el cantautor gallego que está dispuesto a convertirse en el nuevo ídolo de la generación “millennial”. El joven artista irrumpe con fuerza en el panorama musical con su primer EP, un disco con acordes muy actuales y cuyas canciones nos hablan de ese dulce período de la post-adolescencia, en donde el amor y el desamor llaman a la puerta de nuestros corazones en cada momento.

El “wunderkid” coruñés ha compuesto la mayoría de las letras de esta ópera prima que contiene cinco canciones (Tiemblo, Hechizo, Vuelve, Mi realidad, y No me mezcles más con él). En todas ellas hay trazos de vivencias personales que Ares nos transmite con su amplio registro vocal y su forma intimista de interpretar. De este trabajo, Tiemblo y Hechizo son su carta de presentación.

Tiemblo nos transporta a aquellos amores pasados que no funcionaron, pero que de alguna forma se reabren en nuestras mentes como tumbas abiertas y que Ares plasma en una canción de cristalinos patrones rítmicos y de emotivas melodías Pop.

Por su parte, Hechizo nos deja entrever ese universo de ensueño del artista, en donde se ve completamente “encantado” por una mujer misteriosa (la modelo Jennifer Bucovineanu) en un ambiente glamuroso y sofisticado.

Carlos Ares tiene todas las herramientas para llegar muy lejos. No sólo compone sus letras y su música, sino que además toca varios instrumentos y ha hecho un salto importante de escribir en inglés a componer en castellano. En sus propias palabras: “Quiero plantarme en el panorama nacional con una propuesta innovadora, refrescante, llevar la música en español a otro nivel, dotándola de un carácter más internacional”.

¿Quieres conocer mejor a este joven cantautor? No dejes de ver nuestra entrevista. ¡Te aseguramos que este millennial renacentista te hechizará!

Instagram: @carlosares
Twitter: @carlosares
Facebook: @carlosaresmusic

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *