Bruno Sotos presenta su nuevo trabajo Acuarela

Bruno Sotos es un cantautor nacido en Andratx (Mallorca) con una voz fuera de lo común que a nadie deja indiferente. Su capacidad para emocionar es prodigiosa y su facilidad innata para expresar sentimientos y la calidad de sus composiciones hacen que tenga todas las capacidades para iniciar una larga y exitosa carrera. En palabras del propio Bruno, “no podía guardarme las historias que llevaba dentro y empecé a cantar. Fue en el año 2012 en una jam session y con dos canciones dejé de lado mi timidez. Una sensación de alivio bailaba por mi cuerpo y así supe que acababa de llegar al mundo en que me quería quedar a vivir”.

Tras unos duros años de trabajo, por fin consigue editar en 2016 Para respirar, su primer álbum, que ya incluía colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez. Pero fue su paso por el programa de TV Got Talent el que mostró al gran público su verdadero potencial como artista. La interpretación que hizo de Hoy duele, una canción que compuso poco después del fallecimiento de su padre, dejó sin aliento a la audiencia e hizo llorar a Risto Mejide. Esta actuación de TV se está convirtiendo en un fenómeno viral y está batiendo records en las redes sociales tanto en España como en Latinoamérica, con más de 50 millones de reproducciones. Bruno Sotos y Hoy duele tienen una capacidad de conmover y provocar emoción que no conoce de fronteras, barreras de edad o género porque manejan un lenguaje universal.

Acuarela es el nombre del nuevo EP de Bruno Sotos, que incluye una versión más instrumentada y emocional de Hoy duele y 3 nuevas canciones: Ámame, Al volver y Acuarela. De la producción artística se ha encargado Antoni Noguera y las mezclas han corrido a cargo de Mateu Picornell. Un paso firme en la carrera de Bruno Sotos, ya de la mano de Sony Music en coproducción con Blau/Discmedi, que le va abrir las puertas de todos los corazones a ambos lados del Atlántico.

Bruno Sotos está aquí para quedarse y es ya una realidad. Sin duda una de las grandes sorpresas del año. ¡Te invitamos a que conozcas más de Bruno en esta entrevista!

Facebook: @brunosotos
Twitter: @Bruno_sotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *