¡Bruno Mars anuncia su gira europea en verano de 2018!

El ganador de múltiples premios Grammy® y estrella multi platino, Bruno Mars, ha anunciado una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. En España tendremos la oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano. En la Ciudad Condal, la venta de entradas no podía empezar mejor. En tan sólo 2 horas, ya habían 34.288 entradas vendidas, por lo que el éxito de esta gira está más que asegurado.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en América del Sur, gira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es «un maestro en su arte y un artista consagrado» (Washington Post), con un dominio del escenario «extraordinario» (The Guardian). 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos «sold out».

Bruno Mars_Artwork 2018 2

Fechas de la Gira Europea 2018:

16-jun Bélgica Werchter Boutique*
17-jun Holanda Pinkpop*
20-jun Barcelona Estadi Olímpic
22-jun Madrid Wanda Metropo litano
30-jun París Stade de France
02-jul Düsseldorf ESPRIT Arena
05-jul Dinamarca Roskilde Festival*
10-jul Glasgow Glasgow Green
12-jul Dublín Marlay Park

Las entradas para Barcelona ya están a la venta a través de www.livenation.es, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta.

¡No te quedes sin tu entrada!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *