Blas Cantó nos habla de su nuevo camino en solitario

Blas Cantó empieza su carrera como solista y lo hace con paso firme. El ex integrante del grupo Auryn se lanza a la aventura y nos sorprende con los dos primeros singles de su álbum debut: “In your bed” y “Drunk and Irresponsible”, temas en inglés con mucha energía que le abren las puertas a un nuevo mercado. En la entrevista, nos comenta que el nuevo álbum es 70% en castellano y que ha decidido incluir temas en inglés por la sonoridad que le ofrece la lengua anglosajona.

Quienes seguimos la quinta edición del TV show “Tu Cara Me Suena”, tuvimos la oportunidad de oro de descubrir una faceta desconocida de Blas: la actuación. No sólo sus espectaculares imitaciones sorprendieron al jurado y arrancaron los aplausos del público, sino que además su constante dedicación le mereció ser el ganador indiscutible gala tras gala.

Y vaya si es un excelente actor. Los videos de sus singles no dejan lugar a dudas sobre los dotes histriónicos del ex Auryn. ¿Lo veremos alguna vez haciendo sus pinitos en el mundo del cine? Pues, ¡no estaría nada mal!

Sobre su etapa en la boyband, Blas guarda muy buenos recuerdos de aquella época. Nos confiesa que le emociona recordar los lugares donde estuvieron, ver videos antiguos y revisar mensajes que recibían. Fueron 7 años que, en sus propias palabras, “ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda”. Aún sigue en contacto con sus ex compañeros, con quienes comparte canciones e ideas y a los que les une una hermosa amistad.

Para la gira que empieza prontito, Blas nos tiene preparadas muchas sorpresas. Como adelanto, sabemos que, por supuesto, habrá temas de Auryn en su repertorio que traerán muchos recuerdos a los miles de fans del grupo.

No cabe duda que el cantante murciano tiene sus objetivos muy claros y una gran carrera por delante. ¡Conoce más de esta nueva etapa de Blas Cantó en nuestra entrevista!

Twitter: @BlasCanto
Facebook: @blascantoES
Instagram: @blascanto_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *