Barcelona te invita a descubrirla

Barcelona es la primera ciudad del mundo en tener una canción compuesta y creada exclusivamente con el fin de promocionar la ciudad. “LIVING BARCELONA” y su videoclip reflejan, a través de la música, algunos de sus valores y muestran los atractivos de la ciudad desde el punto de vista cultural y lúdico resaltando su carácter abierto e innovador así como su personalidad plural. Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones para poner en valor la riqueza de puntos de interés que la ciudad encierra, más allá de los lugares emblemáticos ya ampliamente popularizados.
La letra y la música de la canción están compuestas por Jordi Cubino, con una sólida trayectoria como productor y compositor para Il Divo, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Montserrat Caballé, entre otros y está interpretada por Txell Sust, cantante con una amplia experiencia en jazz, soul y blues.

En el videoclip, codirigido por Jose Corbacho y Jacobo Beut, podremos ver las diferentes “Barcelonas” a través de un recorrido por los 10 distritos. Una idea creativa que permite mostrar de manera fresca e innovadora la ciudad tanto a los propios ciudadanos, como a visitantes de ocio y de negocio: creatividad, inspiración, modernidad, arquitectura, belleza, entretenimiento, etc. El carácter pionero de Barcelona se refleja una vez más en esta iniciativa ya que la música, en tanto que lenguaje universal, se convierte en el vehículo para difundir los encantos de la ciudad.
LIVING BARCELONA” será editada por Sony Music. ¿Conoces Barcelona? Definitivamente, es una excelente opción para este verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *