AXEL en Concierto en Barcelona

El artista argentino Axel está por primera vez ofreciendo conciertos en España, el 29 de Mayo toca en Barcelona, en la sala Music Hall y en CamaraFlash sorteamos ¡10 pases dobles!.

Axel es uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América. Con seis álbumes de estudio ha recibido importantes premios como Gardel, MTV Award o 40 Principales.El reconocimiento de Axel le llevó a ser elegido coach en el programa La Voz Argentina. Sus giras en América han batido récords convocando a más de dos millones de personas, como por ejemplo en Mar del Plata donde más de 250.000 asistentes vibraron con su directo. En la producción de sus shows trabajan chicos con capacidades especiales (fundación Baccigalupo: “Insertar superando distancias”) y es que merece la pena destacar su compromiso social ya que colabora con fundaciones como Sur Solidario, Unicef o Fundación Ideas del sur. Fue distinguido como «Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires» en reconocimiento a su carrera y tarea solidaria.

Se trata de una oportunidad perfecta de disfrutar en directo de uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Para participar por uno de nuestros pases dobles, debes er uno de los 10 primeros en dejar tu comentario debajo de esta nota y dino por qué te gustaría ir al concierto.

Join the Conversation

10 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Cristhina

    Hace poco he descubierto a Axel y me parece buenísimo poder disfrutar de su música en directo. Sería feliz de poder ir!

  2. Me encanta Axel… 😉 tiene unas musicas muy hermosas con mucho sentimiento yo lo llevo escuchando dsd que saco el tema ME PUEDES DE PUNTA A PUNTA una de mis favortias daria la vida por estar en su concierto y no es exageracion simplemente es porque me encanta y muero por verlo y oir sus musica en vivo aparte que es muy bello y tiene un encanto especial ejeje soy su fans numero1 aQui en BCN 🙂

  3. says: Sofia

    Me encantaria ir!!
    Las canciones de Axel me ayudaron mucho cuando estaba pasando por momentos dificiles hace unos anos atras y desde entonces es uno de mis artistas favoritos… Amo a Axel!!

    1. says: admin

      Sofia, Gracias por hacernos saber que buena influencia tuvo Axel en tu vida! Nos hace muy felices que vayas a verlo manana en la Sala Music Hall! ya te contactaremos para los detalles!