Ana Guerra: Un gran talento con las ideas muy claras

Tras su enérgico paso por la academia de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra emprende su camino en solitario, brillando con luz propia en la escena musical española. Esta decidida chica tinerfeña, quien impactó al público con su potente y versátil voz, ha comenzado pisando muy fuerte con Lo malo, junto a su compañera de concurso Aitana, y El remedio, canción escrita ex profeso para ella por el compositor colombiano Nabález.

La artista canaria nos sigue demostrando su faceta camaleónica con Ni la hora, su nuevo single junto a Juan Magán. Esta canción pegadiza y con carácter envía un importante mensaje de fortaleza a las mujeres. Ya con Lo malo veíamos pancartas con las frases más guerreras de la canción en las manifestaciones feministas y escuchábamos a coro su estribillo por todas partes. Ahora con Ni la hora, se refuerza este sentir de la cantante por seguir luchando en favor del feminismo y de la igualdad. “Nunca voy a denigrar a la mujer ni a ser machista en mis canciones”, nos comenta.

Ana Guerra continúa con la gira de OT, de la que podrían abrirse más fechas, en paralelo con la promoción de su single por España. Sobre el nuevo disco que va preparando, nos comenta que tocará más temas con estilos diversos, como ella misma dice “canto lo que me gusta cantar”. Estará implicada al 100% en el proceso, ya sea con letras de su propia autoría o de otros compositores. Aunque de momento no hay colaboraciones a la vista, no descarta las propuestas que le hagan… ¡seguramente tendremos más sorpresas!

En la entrevista, Ana también nos habló sobre sus próximos planes, su paso por la academia y da algunos consejitos para todas aquellas personas que estén pensando hacer el casting de OT. ¿Quieres saber qué más nos contó? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Más info:

Twitter: @AnaG_ot2017
Instagram: @anaguerra_ot2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *