Amaia Montero presenta: «Palabras»

Amaia Montero regresa con «Palabras», primer adelanto del que en Septiembre se convertirá en su tercer álbum en solitario, una canción que concilia la esencia de la Amaia de siempre con un sonido totalmente renovado. Es la misma línea que seguirá el resto del disco, grabado en Londres bajo la dirección de uno de los productores del momento, el sueco Martin Terefé, y en el que han participado algunos de los mejores músicos del Reino Unido. Junto con el single, disponible desde este lunes en formato digital, la artista lanza un lyric video muy especial, como no puede ser de otra manera en una canción con un título tan singular.

Han pasado tres años desde Amaia Montero 2, período que le ha permitido culminar una evolución como autora e intérprete. Ha sido una etapa intensa y fructífera de composición, que se plasma en un álbum en el que todas las canciones llevan su firma. Amaia ha trabajado especialmente las letras de este nuevo disco, grabado entre enero y abril del presente año en los estudios Kensaltown de Londres.

Desde este el 23 de Junio, el nuevo disco de Amaia Montero, ¨Si dios quiere yo también¨, se puede reservar en iTunes. Y en solo unas horas, se ha convertido en uno de los cinco álbumes más vendidos en la plataforma digital, lo que viene a corroborar la sensacional acogida de su primer single, Palabras, que se convirtió en una de las 10 canciones más vendidas en la semana de su lanzamiento.

Con la reserva del disco en iTunes, los fans de Amaia podrán acceder no solo a Palabras, sino también a la canción Darte mi vida, igualmente incluida en el disco, que verá la luz en septiembre. Además, la reserva del álbum en la citada plataforma digital dará acceso a una canción adicional, Azul eléctrico.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *