Alejandro Fernández presenta su gira «Confidencias» en Panamá

Alejandro Fernández llevó su gira «Confidencias World Tour» al Figali Convention Center de la Ciudad de Panamá. Los fans istmeños esperaban el regreso del cantante mexicano a los escenarios de la tierra canalera, tras 6 años de ausencia.

El Potrillo arrancó los aplausos del público con cada uno de sus éxitos. Vestido con un elegante traje negro, empezó el concierto, interpretando grandes temas de su amplia discografía, así como versiones de reconocidos cantantes.

El show contó con un espectacular juego de luces, sonidos y pantallas que componían la moderna escenografía, donde Alejandro, sus músicos y coristas deleitaron a los presentes durante 2 mágicas horas.

A la mitad del concierto, El Potrillo sorprendió a sus fans al salir al escenario con el tradicional vestido Charro, lo que hizo vibrar el recinto. Interpretó conocidas rancheras y melodías típicas de su país.

Sin duda alguna, Alejandro Fernández es uno los grandes de la música latinoamericana. Panamá espera pronto su regreso para seguir cautivando al público con su música.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *