Alaya está lista para conquistar el mundo con su «Bling Bling»

HyperFocal: 0

Alaya está más lista que nunca para conquistar y seguir compartiendo su música con el mundo entero ahora de la mano de la disquera multi-nacional Warner Music Latina. Gracias a su gran versatilidad y diferente propuesta musical, la cantante ha podido cautivar a muchos fanáticos alrededor del mundo y después de hoy, al dar este importante paso en su carrera musical, contará con el apoyo de la disquera para seguir haciéndolo.

– ALAYA, es una cantautora nacida en Valencia, Venezuela, se mudó a Hollywood para empezar su carrera como solista en la ciudad de los sueños.
– Su música incluye influencias provenientes tanto del Reggeatón como del EDM, ha podido fusionar varios géneros en una combinación que logra mantener su explosiva personalidad, y a la vez empujar los límites de la música latina.
-Sus videos y covers han generado millones de vistas, comentarios y “shares”, lo que llamó la atención de Warner Music, quienes le ofrecieron un contrato discográfico.
– ‘Bling Bling’ es el sencillo debut de ALAYA y hace parte de lo que será su primera producción discográfica, la cual está programada para lanzarse en el 2018. Este album está siendo producido por Sebastián Jacome (Enrique Iglesias, Anahí, Paulina Rubio, Inna, Gloria Trevi).
– Este álbum de título homónimo será un trabajo que fusionará el DNA primordial del Reggaetón con la música urbana latina, apoyado con un estilo de producción y composición más característicos en el pop internacional, y utilizando ritmos diversos como el dancehall, el trap y la música electrónica para crear una nuevo concepto de pop-urbano, inédito para el mercado latino.

Tags de la historia
,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *