Agoney nos presenta su primer single “Quizás”

No cabe duda que la primera edición de OT está dando grandes frutos. Los egresados de la Academia nos continúan sorprendiendo con sus sencillos de presentación, cada uno con su sello y estilo propio. El siguiente en maravillarnos ha sido Agoney, quien con Quizás está arrasando en la redes sociales.

Se trata de un tema con mucha personalidad que nos invita a la libertad y a la fortaleza tras una ruptura. Muchas veces no sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser hasta que la situación se nos presenta. Si alguna vez le has dicho a una ex pareja “¿qué se siente al verme volar”?, pues seguro te identificas con esta canción. Es un mensaje muy directo que viene acompañado de un ritmo pop que incita al baile y a dejarlo todo en la pista.

Desde su paso por la Academia, Agoney ha estado imparable componiendo temas, recorriendo el país con la gira de OT, preparando la salida de su single y ahora ultimando los detalles de su propio tour de conciertos. Lo podremos ver muy prontito en muchas más ciudades:

Agoney es un artista con las metas claras. Nos comenta que desde siempre supo que quería dedicarse a la música; no había un plan B para él. “Hay que hacer lo que el corazón te diga y vivir el momento”… ¡Qué mejor consejo que éste para los concursantes de la nueva edición de OT!

Entre otras cosas, el cantante nos habla también sobre la producción de Quizás, su visualización de un primer álbum, la gira de OT, sus recuerdos y muchos otros temas en donde descubrimos a un Agoney fuerte, dueño del rumbo de su carrera musical. ¡Te invitamos a descubrir más del artista tinerfeño en nuestra entrevista!

Más sobre Agoney:

Web: www.agoneyoficial.com
Facebook: @AgoneyOficial
Twitter: @Agoney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *