Abel Pintos festeja fuerte con la familia en Barcelona

El cantante argentino más importante del momento visita la Ciudad Condal para presentar su reciente producción “La familia festeja fuerte”, álbum grabado en directo desde el estadio de River Plate de Buenos Aires. Con este CD doble + DVD que sale a la venta en el mes de Junio, Abel Pintos quiere compartir sus éxitos con la familia del otro lado del Atlántico.

“El adivino” es el primer single que se desprende de este trabajo y la canción que abrió sus dos conciertos “sold out” en el River Plate a finales de 2017. Es un tema lleno de emociones, producido por Leiva, con el cual el cantautor quiere trasladar al resto del mundo las emociones vividas en esas dos noches maravillosas en el estadio más grande de Argentina.

En sus 23 años de carrera, Abel Pintos se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de su país con 10 álbumes de estudio y uno en vivo, siendo discos de oro, doble, triple, cuádruple, quíntuple y séxtuple platino, y disco de diamante. Además, acumula 13 Premios Gardel y 2 Gaviotas de Plata del Festival de Viña del Mar, así como millones de reproducciones de sus canciones en su canal Vevo y en Spotify.

Son muchas las colaboraciones que Abel Pintos suma hasta el momento. Su éxito “Oncemil” cuenta con la participación de Malú, tema que ha sonado con fuerza en la principales radios españolas. Artistas tan importantes como Serrat, Rozalén, India Martínez, Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh también han colaborado con el cantante.

La gira “La familia festeja fuerte” tiene su punto de partida el 29 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona para luego seguir la fiesta en el Teatro Barceló de Madrid el 30 de mayo. Las entradas están a la venta en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. ¡Descubre más sobre Abel Pintos en nuestra entrevista!

Web: www.abelpintos.com
Facebook: @oficial.abelpintos
Twitter: @AbelPintos
Instagram: @abelpintosoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *