¨EnJoy¨, lo nuevo de Revólver

EnJoy es el nuevo disco de Carlos Goñi. En este último trabajo, el artista ha querido incluir las canciones más emblemáticas de su carrera en una edición CD + DVD. Tras publicar tres directos básicos, Revólver llega con un formato electrónico.

El concierto fue grabado en la sala Joy Eslava de Madrid, y para el mismo, Carlos Goñi recopiló algunos de los temas más potentes de toda su carrera. Miguel Ríos tiene una participación especial con el tema“Dos por Dos”.

 Algunas de las canciones incluidas son: “Tiempo pequeño”, “Si no hubiera que correr”, “El Roce de tu piel” o “El dorado” temas míticos de Revólver, icono del pop rock español. En esta nueva gira de presentación de disco estará acompañado por una formación de batería, bajo y Carlos a la guitarra.

La gira ha arrancado el 7 de septiembre, y seguirá recorriendo España a lo largo de todo el mes de octubre. En su página web, se pueden consultar las fechas y ciudades.En CámaraFlash te traemos una entrevista exclusiva,para que te enteres de todos los detalles de este disco, de primera mano. Esperamos que lo disfrutes.

 

Tags de la historia
, , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *